domingo, 20 de marzo de 2016

Programa jugador

Programa Jugador
Fecha : 15/02/2016


Programa que imprimir los datos de objetos diferentes


#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include <stdio.h>

typedef struct{
 char nom[20];
 char ap[20];
 int edad;
 long int cedula;
 char sexo[20];
 char estado[20];
 char nacionalidad[20];
 } estructura1;
 main()
 {
 char nom[20], sexo[20], ap[20], estado[20], nacionalidad[20];
 int edad;
 long int cedula;
 fflush(stdin);
 printf("Ingrese el nombre:\n");
 gets(nom);
 fflush(stdin);
 printf("Ingrese el apellido:\n");
 gets(ap);
 fflush(stdin);

printf("Ingrese la edad:\n");
 scanf("%i",&edad);

fflush(stdin);
 printf("Ingrese el sexo:\n");
 gets(sexo);

fflush(stdin);
 printf("Ingrese el estado:\n");
 gets(estado);

fflush(stdin);
 printf("Ingrese la nacionalidad:\n");
 gets(nacionalidad);

printf("Ingrese la cedula:\n");
 scanf("%ld",&cedula);

printf("El nombre es: %s \n",nom);
 printf("El apellido es: %s \n",ap);
 printf("La edad es: %i \n",edad);
 printf("El sexo es: %s \n",sexo);
 printf("El estado civil es: %s \n",estado);
 printf("La nacionalidad es: %s \n",nacionalidad);
 printf("La cedula a es: %ld \n",cedula);
 getch();
 }
Corrida de escritorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario